DESDE BOBO-DIOULASSO, SALUDOS Y MUCHAS ORACIONES

Queridas hermanas de la Congregación,

Desde Bobo-Dioulasso seguimos con mucho interés y también preocupación las noticias que nos van llegando del mundo y del resto de la Congregación, muy especialmente de nuestras queridas hermanas que en diferentes comunidades de España sufren de pleno los efectos de esta pandemia. Rezamos para que las enfermas encuentren la salud, que Dios dé a las que las cuidan una buena salud y fortaleza; pedimos el descanso eterno para las que ya nos han dejado. 

En Bobo-Dioulasso estamos las cuatro bien; gracias a Dios lo esencial no nos falta y aunque desearíamos que esto finalice lo antes posible para poder continuar nuestras actividades (como todas), lo vivimos con paz y con la esperanza que esto pasará sin dejar muchos efectos negativos… La situación en este pais comienza a ser también un poco crítica puesto que el coronavirus viene a sumarse al problema del terrorismos que vivimos desde 2015, de la pobreza y de la inestabilidad social. Estamos en las manos de Dios y sabemos que todo concurre para bien de los que Él AMA. 

Que el Señor Resucitado, fuente de vida, de paz y de todos los BIENES bendiga a cada una y nos conceda lo que cada una necesitamos.

Un abrazo para cada una con todo nuestro cariño

Rosario, Béatrice, Bénédicte y Adeline